domingo, agosto 13

Ballena o Sirena

Un gimnasio en Sao Paulo tenia el siguiente anuncio al exterior de su local:
“Este verano quieres ser sirena o ballena?” obviamente con la foto de una supermodelo en bikini

Una chica empezó a hacer circular la siguiente respuesta:

La ballenas recorren los mares y conocen muchos lugares increíbles como los glaciares Antárticos y los arrecifes de coral de Polinesia. Son enormes y casi no tienen predadores naturales, comen mucho camarón, juegan un montón, cantan hermoso y hasta tienen CDs gravados.
Las ballenas siempre están rodeadas de amigas y amigos, tienen una vida sexual activa, tienen guaguas preciosos y los amamantan.
La ballenas son autosuficientes, hermosas y amadas.

Las Sirenas?
Las Sirenas no existen. Son un mito. Si existieran vivirían en crisis existencial por no saber si son pez o humana. No tienen vida sexual pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son hermosas pero tristes y solitarias.

Prefiero ser ballena!!!!
...

el gimnasio retiró el anuncio que había puesto!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

genial hermosas!!! me encanto la pagina. Voces de escuchar, voces de seguir, voces de gritar, voces para no callar!!
abrazo.vanessa

maitepr_13@hotmail.com dijo...

Cuanto tiempo pase queriendo ser una sirena pedorra... y creo que hasta lo logré, a costa de matar mi felicidad y mi verdadera belleza. Hoy, luego de una gran lucha en contra de las tendencias auto-anikiladoras que nos inyecta el sistema de mierda en el que vivimos, logre volver a vivir la Belleza de ser una Mujer, y no una nenita escualida.
Realmente son tan necesarias estas voces, es tan necesario que difundamos valores alternativos...
Hermosa militancia la de ustedes, estaremos en contacto intercambiando algo copado.. saludos maite =>

Anónimo dijo...

bueno yo como humano tendria mas posibilidades de estar con una sirena q con una ballena, son mas hermosas, misteriosas, tienen la voz mas seductora del mundo y hay mas posibilidades de tener sexo con una sirena q con una ballena XD. Alguien olvido "la sirenita"? no vi ninguna pelicula de amor entre un humano y una sirena XD. No digo que no me gusten las ballenas, pero no creo que haya que desacreditar a las sirenas tampoco. cada uno elije ser lo que quiere y estar con quien quiere.

Anónimo dijo...

Como siempre lo eh dicho muchos hombres solo piensan superficialmente y por eso luego se llevan sorpresas. Yo prefiero ser ballena feliz que sirena infeliz, porque como dijo el anterior las sirenas solo existen en las peliculas y las ballenas en la realidad.Lo importabnte es que te quieran por como eres no por tu apariencia.

Anónimo dijo...

Saben? yo me considero una sirena y no soy infeliz por eso...
cada uno debe ser feliz con quien es, y asi como no critico a las ballenas para sertirme superior me parece mal que se critique a las sirenas, y que lo sea no sigfica que esté vacía.
Por cierto, tengo a alguien que me ama tanto por mi apariencia como por mi personalidad.
Sólo eso quería decir

Anónimo dijo...

Saben? yo me considero una sirena y no soy infeliz por eso...
cada uno debe ser feliz con quien es, y asi como no critico a las ballenas para sertirme superior me parece mal que se critique a las sirenas, y que lo sea no sigfica que esté vacía.
Por cierto, tengo a alguien que me ama tanto por mi apariencia como por mi personalidad.
Sólo eso quería decir

Anónimo dijo...

Yo en cambio creo en el equilibrio. Me considero de contextura intermedia y no dejo que la cultura me presione a adelgazar más pero tampoco me gustaría engordar, no solo por lo estético, sino principalmente por la salud. Creo que lo mas saludable en todo sentido es mantenerse en el indice de masa corporal correspondiente a tu altura. Darte gustos cada tanto: si. Desbocarse y comer a lo loco: no. Hacer ejercicio moderado que nos entretenga:si Matarse por tener cinturita de avispa y rozar la anorexia: no. Equilibrio, valores claros, autoestima alta y que nadie te diga que tendrías que pesar menos de lo que los médicos recomiendan! Por eso mi resumen: Ni Sirena Ni Ballena: MUJER

Erick Jovan dijo...

Excelente mensaje, la chicas son hermosas a un con unos kilitos más

Erick Jovan dijo...

Excelente mensaje, la chicas son hermosas a un con unos kilitos más

leticia dijo...

ps digan lo que digan la mujer que hizo esta publicacion no creo que se quiera mucho a si misma siendo gordita, mas bien parece que tiene envidia de las delgadas, y al criticar a las sirenas se ve que lo hace por inseguridad y para no sentirse menos por su gordura, no necesariamente las sirenas son tristes y las ballenas felices, tmb se disfruta hacer ejercicio es muy relajante, y otro cosa tmb es de admirar un buen cuerpo de una chica que se cuida y hace ejercicio, (su trabajo le ha costado) y no precisamente tiene que ser una anorexica y vacia. y las sirenas sii existen yo conosco muchas y claro les da fama, pero no por eso solo van a ser superficiales.(otro tonto esteriotipo) y mujeres gorditas si ustedes piensan que cuidarse para tener un lindo cuerpo es superficial y no es tan importante en la vida ps de que se quejan y por que le dan tanta importancia a las sirenas, demuestren que ustedes se ocupan de cosas q en vdd son importantes y que son muy alegres como para fijarse si las consideran o no bonitas. muuuy mal mensaje.

Unknown dijo...

La sirenita terminó muda, con horribles dolores en las piernas y el tipo se caso con otra.Ella terminó convertida en espuma......

Unknown dijo...

¿Hueles a bacalao?

Unknown dijo...

Tus amigas imaginarias incluyen dragones, Big foot, el mostró del Lago Nees , Campanita el hada de Peter Pan... Cuando te empiecen a hablar y ordenarse hacer cosas busca ayuda profe