sábado, febrero 19

“el pollo” ¡única presentación!


miércoles 23 de febrero a las 18h30
plaza del teatro sucre

“El Pollo” es una adaptación teatral de un cuento escrito por Verónica Tapia, que busca una reflexión en torno a los conflictos que afrontan las mujeres “modernas” inmersas en un sendero de supuesta autodeterminación, fuerza, éxito, independencia, control de sí mismas, etc., sintetizados en la relación afectiva con un hombre. Sobre todo, cuestiona la invisible obligación de controlar todas nuestras emociones, nuestros instintos, nuestra posibilidad de querer y ser queridas. La obra, además, combina teatro con otras artes visuales y música en vivo.

Actuación: Paula Castello Starkoff, Alejandra Ponce, Denisse Neira y Orlando Erazo
Dirección actoral: Manuela Romoleroux
Dirección visual: Verónica Tapia, Vanessa Amores y Felipe Jácome
Musicalización: Rafael Subía, Gracia Albán y Felipe Jácome
Coordinación general: Paula Castello Starkoff

2 comentarios:

Aarón dijo...

Inaceptable tanta misandria en esta página. Actualmente se lucha por la igualdad de género; no se lucha para generar más odio y coraje. Pareciera que queremos invertir los papeles y doblegar al hombre cuando la verdadera lucha INTELIGENTE se trata es de balancear todos los actos cotidianos en relación al género.
Abajo el machismo
Abajo el feminismo
¡ARRIBA LA IGUALDAD DE GÉNERO!

Mia dijo...

Gracias por tu comentario! para tu información el feminismo es un movimiento que surgió en respuesta a la dominación machista de nuestras sociedades (basta analizar los indices de violencia hacxia las mujeres, explotacion laboral femenina, violaciones y feminicidios, etc, para darse cuenta de este hecho) y busca construir la igualdad de género. Si bien el feminismo tiene varias ramas, unas mas radicales que otras, de ninguna manera busca que las mujeres se impongan sobre los hombres. Asi que me alegra mucho ver que compartes nuestro pensamiento feminista. Un saludo afectuoso,
MIA