miércoles, marzo 8

TODAS ABORTAMOS


Abortar. Entre la ilegalidad, la culpa y el miedo no es fácil tomar la decisión, sin embargo casi todas corremos el riesgo. Abortamos. Nosotras, las que parimos, las que nos hacemos cargo de las guaguas de este mundo, las que deseamos su bienestar, nosotras, tomamos la decisión porque sentimos que no estamos listas, porque tenemos planes para nuestra vida, aquí, donde la maternidad es un obligación antes que un derecho.

Que el aborto es un asesinato, es mentira. La verdad es que un aborto en las primeras semanas de gestación es la eliminación de una concentración celular, solo un paso más cerca de la vida humana que cada óvulo que eliminamos mes a mes. Abortamos porque defendemos nuestra vida. La verdad es que se nos niega la posibilidad de tomar una decisión oportuna, provocando que el aborto penalizado sea la segunda causa de muerte materna.

La familia feliz es mentira, el abuso sexual, los golpes, la vergüenza, son verdad. La verdad es que la mayoría de mujeres se hacen cargo solas de sus hijas e hijos, la verdad es que muchísimas niñas y niños ya nacidos viven y mueren en las calles.

TODAS ABORTAMOS
TODAS-OS CALLAMOS
MUCHAS MORIMOS

DESPENALIZACIÓN YA!!!

No hay comentarios.: